sábado, 15 de febrero de 2014

PRIMERAS JORNADAS SOBRE VEGETARIANISMO EN ALBACETE

El 1 de febrero, dos miembros de la Unión Deportiva Vegetariana, participaron en la 1ª Jornada de Albacete de Derechos Animales: Vegetarianismo. Organizada por Alma Animal y Vegetarianos AB (grupo local de la UVE).


Las Jornadas comenzaron a cargo de Javier Navarro, presidente de Alma Animal, con una presentación, sencilla y clara sobre la importancia de este tipo de eventos educativos, la liberación animal y los derechos de los animales.

La primera charla a cargo de la ponente, Mª Adoración López (Dora), licenciada en filosofía pura, habló sobre “el papel de la compasión en la defensa de los animales”.

David Román, presidente de la UVE (Unión Vegetariana Española), nos habló sobre el “vegetarianismo en la sociedad actual”.

La última charla fue a cargo de nuestros compañeros Fabricio Terrazas y Rubén Miñano, miembros también de Vegetarianos AB, que nos hablaron sobre “deporte y vegetarianismo”.

La asistencia fue casi plena, más de 200 personas asistieron a estas jornadas y en un ambiente, distendido y alegre, tanto en las charlas como en el breakfast y en el cátering que se alargó hasta las 16:00 de la tarde, se pudo hablar, discutir, debatir... sobre vegetarianismo en la ciudad de Albacete.

Os dejamos los enlaces con las ponencias:


Y de TVANIMALISTA, que se hizo eco de las jornadas:

http://www.tvanimalista.com/2014/02/07/i-jornades-sobre-drets-animals-dalbacete/

Esperamos que se sigan realizando este tipo de iniciativas en la ciudad de Albacete.


No hay comentarios:

Publicar un comentario